Nuestro compromiso

En Academia Prefortia, somos más que una empresa. Es por eso, que estamos continuamente buscando formas en las que poder facilitar las vidas de nuestros alumnos.

Con esta iniciativa solidaria, damos un paso más, convirtiéndonos en la primera academia online de oposiciones a Guardia Civil, que pone a disposición de toda la comunidad de opositores una beca completa con la que poder cumplir el sueño de formar parte del cuerpo.

Imagen de un Guardia Civil sobre fondo verde

¿En qué consisten las Becas Prefortia?

Ponemos a tu alcance todos los recursos necesarios para que sólo tengas que preocuparte de lo más importante, estudiar. Contarás con el Temario a color de Ingreso a Guardia Civil 21/22, además de tener acceso a todo el material de nuestro Curso de Ingreso a Guardia Civil 21/22 totalmente gratis.

Durante todo el proceso de oposición, contarás con la ayuda de nuestros docentes Oficiales del Cuerpo y expertos en la materia, que mediante tutorías se asegurarán de que progresas al ritmo adecuado.

Icono de un libro

Temarios y materiales incluidos

Icono de una pantalla de ordenador con un aula virtual

Curso Completo

Icono de un profesor y una pizarra

Profesores del Cuerpo

Icono de un profesor hablando con un alumno

Acompañamiento durante el proceso

Icono de varios dispositivos móviles

Plataforma única

Imagen de una chica rellenando un formulario

¿Cómo puedes optar a ellas?

Es muy sencillo. Para poder acceder al proceso de selección, tan solo debes rellenar nuestro formulario de inscripción, con tus datos personales.

No olvides consultar el “Dossier Informativo” y el documento de “Bases Legales” donde encontrarás toda la información del proceso, así como la documentación que necesitas aportar para que tu solicitud esté completa.

Requisitos básicos

Consulta aquí el Dossier Informativo

Consulta aquí las Bases Legales

Icono de un formulario

Formulario de solicitud

Baremos

Haz clic en aquellos campos que se ajusten a tu situación personal actual. Los que aparecen ya marcados, se consideran requisitos indispensables para que la solicitud sea tenida en cuenta.

¡Recuerda! Tras completar tu solicitud, es imprescindible que envíes a nuestro correo electrónico becas@academiaprefortia.es la documentación correspondiente a los campos seleccionados.
Puedes encontrar toda la información que debes aportar en el apartado “Bases Legales”.

SITUACIÓN FAMILIAR
Infografía con información sobre las becas