Cursos > Curso Ingreso GC GRUPO 1 (130ª)

Curso Ingreso GC GRUPO 1 (130ª)

Curso Ingreso GC GRUPO 1 (130ª)


galón

La mejor opción actualmente es nuestro nuevo Curso Grupo 2 de Ingreso a Guardia Civil, que empieza desde 0 en Enero y que se combina con el libro resumen versión 2.0. Prueba totalmente GRATIS haciendo click aquí. Convéncete de que es Prefortia en quien debes confiar tu futuro. No pagues nada antes de estar seguro.

0,00 €

sin permanencia
Plazo de inscripción

Cerrado



Icono de un documento informativo

¿Cómo es la oposición de Ingreso Guardia Civil?

Haz clic y consulta los requisitos exigidos para poder presentarte a la convocatoria 2024 así como las pruebas que comprenden la fase de oposición y los méritos de la fase de concurso.


Los alumnos Prefortia arrasan en la Convocatoria de Guardia 2023

  • Curso de Ingreso en la Guardia Civil 130ª Promoción ¡Solo en Academia Prefortia! Nadie te da más por menos. Únete a nuestro ejército de prefortianos para lograr tu plaza y lograr tu ingreso en la Guardia Civil.
  • ¡Comunidad Prefortia! Únete a la mayor comunidad de opositores a la Guardia Civil. No te sentirás solo en el camino hacia tu plaza.

    Te acompañamos desde el primer día de tu curso de Ingreso en la Guardia Civil 130º. Más de 10.000 alumnos cada mes confían en nuestra academia. Todos los años, los alumnos Prefortia copan las primeras posiciones de todas las convocatorias.
  • ¡NOVEDAD! Tour Prefortia Nunca una Academia online ha llevado a cabo una locura como esta. Visitaremos las ciudades más importantes de España, para que, junto a tus profesores y los Prefortianos que quieran visitar tu sede, realices un Simulacro completo de Examen, con todas las pruebas teóricas en papel. ¡Y de Pruebas físicas! Además de comer, disfrutarás de masterclass en directo y pasar un fantástico día en familia.

    El mayor despliegue de medios realizado por Prefortia, para llevar tu preparación a otro nivel. ¡OJO! Apunta en tu agenda Prefortiano, ya que visitaremos varias veces: Madrid, Sevilla, Zaragoza, Santander, A Coruña, Valencia, Mallorca, Alicante, Granada, Canarias y León, llevándote hasta tu casa a tus profesores, tutores y a los miles de compañeros de oposición.

    Lo sabemos, nos hemos vuelto locos.

    Trasladaremos a tu casa la prueba oficial, en todos sus aspectos o fases: Replicaremos los tiempos oficiales de la oposición, la dificultad de las preguntas, cómo accedemos a la sala e incluso la entrega de documentación. ¡Vive la experiencia del Tour Prefortia, igual que el día de tu examen!
  • NOVEDAD Acción tutorial 24/7. Acompañamiento todos los días del año de lunes a domingo. Da igual que sean las 8:00 de la mañana o las 22:00 de la noche.

    Como verás nos da igual el día y la hora y el medio por el que nos preguntes, aquí lo único importante eres tú y que consigas tu objetivo, tu sueño: Ser Guardia Civil. En nuestra academia no eres un número, podrás contactarnos por: llamada, Whatsapp, Telegram o bien por e-mail, el canal que mejor se adapte a ti.
  • Grupos oficiales de Telegram Comparte un espacio único de información, actualidad y debate sobre tu oposición. Con miles de Prefortianos y siempre coordinados por tus profesores, todos Guardias Civiles. Te contestarán al instante. Aquí no estás sólo.

    Escribimos todos los días, subimos videos y frases motivacionales, en Prefortia jamás te dejamos rendirte. Además, ¡este curso 23/24 traemos una novedad! Abrimos un grupo específico de Pruebas físicas, liderado y coordinado por un Cabo 1º en activo del GRS.
  • Tutorías telefónicas Sabemos lo que necesitas cada día. Habla personalmente con el Director de la Academia, el Sargento Juan, con los responsables del Dpto. de Acción Tutorial, o bien con los propios profesores que te dan clase cada día, para así resolver al momento todas las dudas que puedan surgir y se interpongan en tu camino.

    Somos la única academia en la que todos sus docentes son Guardias civiles. Todos hemos pasado ya por tu situación, de opositores a opositores. La cercanía con cada uno de vosotros, es lo primero. Tú eliges el día, la hora y con quién quieres hablar.
  • Clases en directo y masterclass con Oficiales Recibe todas tus clases en directo, impartidas por Oficiales de la Guardia Civil, que son profesores en la academia de Baeza y en otros centros de enseñanza de la Guardia Civil.

    Preparamos todas las áreas: Conocimientos, Inglés, Ortografía, Gramática, Psicotécnicos y Pruebas Físicas.

    ¡NOVEDAD! En Prefortia vamos a otro nivel y además de las clases de cada una de las materias, dispones de Clases para: alumnos avanzados, Resumen, Interactivas, Colaborativas o de Repaso. Dependiendo del ritmo, nivel o tiempo del que dispongas, podemos adaptarnos a ti. Visiona las clases que necesites, no tienes que verlas todas. Las clases se quedan grabadas, para que puedas verlas en diferido cuándo y dónde quieras. Además, podrás aumentar la velocidad de reproducción de todas.

    Somos una Academia 100% online y de alto rendimiento, pero nos sentirás tan cerca como una presencial. Por ello te ofrecemos también clases de orientación, técnicas de estudio y clases estrella. Continuamente creamos nuevos recursos para facilitar tu comprensión y asimilación de los contenidos.
  • Simulacros Online de la prueba oficial Solo lo encontrarás en Prefortia. Replicamos las pruebas de: Conocimientos, Lengua, Inglés y Psicotécnicos, todo exactamente igualmente que te encontrarás el día del examen oficial. ¡En Prefortia se juega como se entrena! Incluido descansos entre prueba y prueba. En el Simulacro, podrás ir cambiando de exámenes durante las pruebas, o elegir por cual quieres empezar, tal y como se hace en el examen real.

    Tendrás que repartir el tiempo total y practicar la toma de decisiones. Queda entre los 3 primeros y aparece en nuestro “Cuadro de Honor”, con el que podrás recibir descuentos y premios exclusivos.
  • Tests con preguntas oficiales de la oposición Al ser la academia con mas opositores de España, podrás hacer test con miles de compañeros, donde nunca repetimos ninguna pregunta. Tu ranking, posición y percentil en Prefortia es el más real del mercado, ya que compites con miles de opositores como tú.

    Nuestros test contienen todas las preguntas de exámenes anteriores, pero no sólo de ingreso al Cuerpo, sino también de ascenso a Cabo, Sargento y Oficial, ya que somos sin duda la academia que eligen todos los opositores. Podrás marcar preguntas como favoritas y realizar anotaciones para facilitar tu estudio. Además, nuestras preguntas están confeccionadas por Oficiales del Cuerpo, siguiendo las pautas que se usan para generar las del examen oficial.
    Plataforma única con más de 40.000 preguntas de test en cada curso, clonadas de los exámenes oficiales, cuando hagas el examen dirás que es exactamente igual al de Prefortia, todas retroalimentadas con videos e imágenes, una pasada. 

    Nunca repetimos preguntas, a diferencia de otras academias que la misma pregunta te la encuentras 10 veces. 

    ¡Exclusivo Prefortia! Tests a la Carta. Crea tus propios exámenes cuando y cómo quieras, de hasta 100 preguntas. Puedes configurar tu examen incluyendo: preguntas que previamente hayas fallado, o bien que marques como duda o ¡incluso según su dificultad, para así poder combatir tus debilidades! A tu medida y en base a tus necesidades.
    Utilizamos perfiles de alumnos números 1 de convocatorias anteriores y aplicamos Inteligencia Artificial en nuestra plataforma desde hace años. Conocerás tu nota media, percentil, número de preguntas falladas o acertadas, todo para tu rendimiento y progreso académico.

    Además, somos la única academia que te dejará claro que rentabilidad obtienes al arriesgarte a contestar con dudas, elemento clave de cara al examen oficial de Ingreso en la Guardia Civil.
  • Sala Batallas. Exclusivo de Prefortia Estudia divirtiéndote. Lánzate test contra otros opositores en 3 modalidades de batalla diferentes: Supervivencia, Capturar la Bandera o Batalla Clásica. Además podrás batirte en duelo 1vs1, por Equipos, o en los impresionantes Torneos Prefortia organizados por la propia academia.

    Conoce a otros opositores y apoyaros mutuamente en el camino hacia la plaza en la Guardia Civil. Pon a prueba todo lo aprendido y mide tu nivel de conocimientos de la oposición de ingreso en la Guardia Civil. ¡NOVEDAD! Incluso podréis hacer batallas entre cursos y entre escalas, lo nunca visto.
  • Servicio de escucha al alumnado Somos 150 personas trabajando en Grupo Prefor por y para ti. Los alumnos piden, nosotros materializamos.

    Toda idea que pueda beneficiar al alumnado será inmediatamente estudiada y materializada. Plataforma viva, todas las semanas subimos alguna mejora. Si detectas que te falta algo, pídelo y pondremos toda nuestra maquinaria a funcionar.

    No vamos a dejar que ningún obstáculo se interponga entre tú y tu plaza.
  • Método Prefor. Más de 10 años ayudando a miles de opositores En Prefortia no lanzamos un plan de estudio para todo el curso, como en otras academias, aquí cada alumno tiene disponible su propio plan de estudio personalizado, teniendo en cuenta: tus conocimientos previos, tu horario laboral y tu tiempo disponible. Con nuestro Autoestudio Nivel Avanzado, adaptado mensualmente para alumnos con experiencia, mantendremos frescos los contenidos del curso anterior.

    También disponibles planes de estudios Plata y Oro. Desarrollados por el Departamento de Psicopedagogía y Orientación para el curso de ingreso en la Guardia Civil.
  • NUEVO. Prueba Gratis de 7 días. Siéntete alumno sin pagar Con el registro gratis en el Aula Virtual de Academia Prefortia, tienes 7 días de acceso a la plataforma totalmente gratis, sin tarjetas ni datos bancarios.

    Durante los 7 días, tienes acceso disponible a la plataforma, puedes ir a las clases en directo, pedir tutoría esto es una ventaja ya que te permite explorar y familiarizarte con las herramientas y contenidos antes de tomar una decisión de pago.Disponibles los accesos a Sala Batallas, Autoestudio guiado, tests a la carta…entre otras herramientas.

    Abonando tu mensualidad, tendrás disponible todo el contenido y herramientas de la plataforma.
  • Actualizaciones legislativas y esquemas ​​​ Podrás visualizar y descargar al instante todas las actualizaciones legislativas que aparezcan. En el apartado "Temario" del Aula Virtual del curso de ingreso a Guardia Civil, tendrás acceso a todas las actualizaciones legislativas que surjan durante el curso. En formato PDF para que puedas imprimirlas y mantener tu temario actualizado.

    ¡Descarga todas las semanas nuestros famosos esquemas! Una ayuda perfecta, que para descargar e imprimir si lo deseas.
  • Preparación Pruebas Físicas
    Nuevo método de entrenamiento semanal con 4 niveles de intensidad. Diseñado y dirigido por el Cabo 1º Fran Instructor del GRS, Responsable de Pruebas Físicas.

    Seguimiento diario en nuestro Grupo de Telegram Oficial de Prefortia Pruebas Físicas. Este entrenamiento es mucho más funcional y está enfocado a la vida diaria del opositor, sin necesidad de materiales o tener que asistir con frecuencia al gimnasio.

    Contarás con clases en directo semanales y en diferido, por si no has podido asistir a las sesiones en directo.

    Supera la última parte de la oposición. Asistencia 24/7.
  • Asesoramiento Jurídico Gracias al prestigioso gabinete Jurídico Suárez-Valdés, si desgraciadamente eres declarado no apto durante el proceso selectivo, tendrás el apoyo jurídico el mejor abogado especializado en Guardia Civil y derecho militar. Esta cobertura se extiende al reconocimiento médico, pruebas físicas y a la temida entrevista individual.
  • NOVEDAD Servicio “Guardia alumno”​ El acompañamiento y la relación con Prefortia no termina al aprobar la oposición, una vez que apruebes sigues siendo alumno de Prefortia. Creamos un grupo de telegram por cada promoción, y cuando estés en Baeza podrás seguir en contacto y preguntando tus dudas a los tutores e incluso al Director de la academia. Pide consejos y comparte tus inquietudes con ellos para buscar juntos soluciones.

    Además, daremos una clase gratuita para ayudar a pedir vuestro destino en prácticas. Además, el servicio de asesoramiento jurídico con Suárez-Valdés se mantendrá durante todo el curso en el centro docente de la Guardia Civil, seguirás teniendo la cobertura juridica dentro de la academia por si tuvieses algún problema dentro.

    Trabajamos para que nada quede en el aire, hasta que alcances el sueño de convertirte en Guardia Civil profesional. Todo esto es GRATIS por haber sido alumno de Prefortia.
  • Servicio Psicológico y médico durante tu curso de Ingreso a la Guardia Civil, gratuito Nuestro equipo de psicólogos te ayuda a combatir el temido “Síndrome del Opositor” y a controlar las emociones que surgen durante el estudio de la oposición.

    El equipo está compuesto por Guardias Civiles colegiados como psicólogos en activo, saben qué te ocurre y cómo poner remedio. Además contamos con una Doctora, la Doctora Paola, la cual estará siempre disponible para asesorarte sobre las exclusiones médicas.
  • Mes de cortesía Prefortia Si tu situación personal no es fácil y tienes que dejar de pagar un mes, dispones de ese mismo mes en el que dejes de pagar, para poder ver todo el contenido del Aula Virtual del curso de Ingreso en la Guardia Civil 130º.
  • Fidelidad Prefortia. Antiguo alumno Por haber sido alumno al menos 3 meses de pago, en algún curso alguna vez en la vida, ya te consideramos antiguo alumno y tienes 10€ de descuento mensual.

    En Prefortia también pensamos en las personas desempleadas y sus dificultades. También tienes 10€ de descuento todos los meses. Manda tu documento como demandante de empleo a info@academiaprefortia.es 

    ​*Si compras el temario, podrás disfrutar de 7 días gratis en el aula virtual en los que tendrás acceso a las clases en directo y a material didáctico gratis, que te ayudará en los primeros días de estudio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información sobre las cookies que utilizamos, lea nuestra Política de cookies.