Cursos > Curso Intensivo Fase Final GC (130ª)

Curso Intensivo Fase Final GC (130ª)

Curso Intensivo Fase Final GC (130ª)


galón

Este es tu curso si estás en otra academia o por libre y quieres preparar la fase final de tu oposición con la academia líder de oposiciones. Descubre nuestra Aula Virtual 2.0 --> Ver

Si eres del grupo 1, 2, 3 o militares, la fase final estará incluida en tu mensualidad a partir del 24 de junio, sin tener que hacer nada.

0,00 €

sin permanencia



  • Más de 45.000 preguntas, simulacros de examen y desafíos Más de 45.000 preguntas de test, idénticos a los exámenes oficiales de convocatorias anteriores y además con intentos ilimitados, haz los test todas las veces que quieras, además dichas preguntas son diseñadas por nuestros oficiales del cuerpo, que son miembros de los distintos centros de enseñanza.

    Nadie te prepara para el examen con un curso intensivo fase final de ingreso en la Guardia Civil como Prefortia. Simulacros todos los viernes, Test globales de 100 preguntas, test grupales, desafíos y batallas con tus compañeros. Además de test de inglés, psicotécnicos, ortografía y gramática tanto específicos y globales. Nadie te da tanto.

    ¡Nos hemos vuelto locos! Vas a tener disponible un simulacro real de examen todos los viernes, replicando el mismo numero de preguntas por temas que suele entrar en el examen oficial, clonando las preguntas y los tiempos, igual que el día del examen.No existe nada igual en el mercado. Haremos más de 15 simulacros con preguntas nuevas y calcadas al examen oficial.

    Tendrás disponibles todos los simulacros que se han realizado hasta la fecha, para que practiques cuantas veces quieras. 

    ¡Antes del examen, test sin descanso! Las dos últimas semanas antes del examen harás nuestros test de plazos, problemas de topografía, presidentes (el año pasado hubo una pregunta), mayorías, países y rangos o niveles orgánicos. Nunca antes ningún opositor llegó tan preparado al examen, como este año tú.
  • Clases al grano. No te contamos rollos No queremos aburrirte dando clases interminables que no sirven para nada, nuestras clases especiales del curso intensivo a Guardia Civil para ésta fase final solo tienen un objetivo, que llegues perfectamente preparado al examen oficial. 

    Solo en Prefortia vas a encontrar clases que de verdad van a ayudarte a conseguir tu plaza en tiempo récord. Clases resumen,interactivas, colaborativas, estrellas, específicas (plazos, problemas de topografía, países, presidentes, mayorías, principios, rango o nivel orgánico y organigramas).

    El año pasado en estas clases finales vimos 104/105 preguntas que salieron en el examen oficial, este año vamos a por las 105/105.

    También tendrás otras clases muy demandadas por nuestros alumnos, como son las de refuerzo de temas que lleves peor. Te enseñaremos a organizar el estudio para estos meses finales.

    Además necesitamos saber tu progreso, por eso tendrás todos los jueves una tutoría grupal para resolver dudas y gestión emocional. Y como no dejamos de pensar en ti, nuestros profesores te darán los mejores trucos para responder con éxito en el examen.

    Podrás asistir también a nuestras tutorías específicas de técnicas de examen para afrontar con éxito el día de la prueba oficial.
  • Solo en Prefortia, vas a dar 23 vueltas al libro resumen Semana de puertas abiertas del 24 junio al 1 de julio. No pagues nada hasta el 1 de Julio. Estamos convencidos de ser la academia que te va a ayudar a conseguir tu plaza pero queremos demostrártelo antes gratis.

    El planning de estudio diamante que os hemos preparado para esta fase final le daremos 23 vueltas al libro resumen, si has oído bien!

    Además nos adaptamos a ti, no todos los opositores sois iguales, para ello contáis con nuestros tutores, los cuales os llaman y os adecuan el planning de estudio a vuestras circunstancias personales y laborales.

    Tienes la última oportunidad de prepararte en tiempo récord para lograr ser Guardia Civil y entrar en Baeza en la 130 promoción.  

    Confía en la academia líder de ingreso en la Guardia Civil y ponte en manos de nuestros profesores, guardias civiles que han pasado por el mismo proceso que tú hace muy poco. En Prefortia te sentirás parte del cuerpo desde el primer día.
  • Diseñado y optimizado para ponerte al día con la oposición No es momento de lamentarse del tiempo perdido. Quedan pocos meses por delante y gracias a nuestro Autoestudio Fase Final, llegarás a la fecha del examen perfectamente preparado. Con este curso conseguirás ponerte al día con todos los temas, empezando desde 0 y optimizando el tiempo.

    Se recomienda usar el Libro Resumen para optimizar el tiempo de estudio. 

    Prepárate con Guardias Civiles, que conocen perfectamente el proceso selectivo, te guiarán y darán consejos para que tengas el mejor recorrido posible. 

    Nuestro equipo de docentes se compone de Guardias Civiles de todas las escalas y con recientes aprobados en ingreso y ascensos y conocedores del momento actual de la oposición.
  • Tests con preguntas oficiales de la oposición Al ser la academia con más opositores de España y por ende la que más alumnos mete todos los alumnos en Baeza, podrás hacer test de ingreso a la Guardia Civil con miles de compañeros, donde nunca repetimos ninguna pregunta. Tu ranking, posición y percentil en Prefortia es el más real del mercado, ya que compites con miles de opositores como tú.

    Nuestros test contienen todas las preguntas de exámenes anteriores, pero no sólo de ingreso al Cuerpo, sino también de ascenso a Cabo, Sargento y Oficial, ya que somos considerados por todos la mejor academia del mercado. Podrás marcar preguntas como favoritas y realizar anotaciones para facilitar tu estudio.

    Además, nuestras preguntas están confeccionadas por Oficiales del Cuerpo, siguiendo las pautas que se usan para generar las del examen oficial.Plataforma única con más de 45.000 preguntas de test en cada curso, clonadas de los exámenes oficiales. Cuando hagas el examen dirás que es exactamente igual al de Prefortia, todas retroalimentadas con videos e imágenes, una pasada.

    Nunca repetimos preguntas, a diferencia de otras academias que la misma pregunta te la encuentras 10 veces.
  • ¡Exclusivo Prefortia! Tests a la Carta. Crea tus propios exámenes cuándo y cómo quieras, de hasta 100 preguntas. Puedes configurar tu examen incluyendo: preguntas que previamente hayas fallado, o bien que marques como duda o ¡incluso según su dificultad, para así poder combatir tus debilidades! A tu medida y en base a tus necesidades.

    Utilizamos perfiles de alumnos números 1 de convocatorias anteriores y aplicamos Inteligencia Artificial en nuestra plataforma desde hace años. Conocerás tu nota media, percentil, número de preguntas falladas o acertadas, todo para tu rendimiento y progreso académico.
  • NOVEDAD! Asegura tu preparación en psicotécnicos con los mejores profesionales Reforzamos nuestro Departamento de Psicotécnicos liderado por el Comandante Enrique, con dos nuevas incorporaciones que aportarán su experiencia en la elaboración de psicotécnicos. Replicamos todos los ejercicios que han aparecido en esta última convocatoria e incluiremos nuevos tipos que pueden ser elegidos por la Jefatura de Enseñanza para próximas convocatorias.

    Capitán Rebeca, especializada en problemas matemáticos (cálculo, operaciones con clave, matrices...etc.)

    Psicóloga Cristina, especializada en razonamiento abstracto y visualización espacial (series, órdenes, cubos, rotaciones y volteos...etc.

    ¡Exclusivo Prefortia! Psicotécnicos 2.0. Elige de forma específica qué tipo de psicotécnico quieres realizar. 

    Están agrupados en 5 áreas de trabajo: Razonamiento espacial, verbal, numérico, lógico y memoria. En nuestro aula podrás practicar cada tipo específico de psicotécnico o realizar test Omnibus idénticos a los que encontrarás en la oposición. 

    Cada tipo específico y cada ejercicio concreto cuenta con su explicación detallada de la mano del Comandante Enrique que se encargará de que automatices cómo realizarlos.

    Únete a la mayor comunidad de opositores a la Guardia Civil. No te sentirás solo en el camino hacia tu plaza.

    Te acompañamos desde el primer día de tu curso de Ingreso en la Guardia Civil 130º. Más de 10.000 alumnos cada mes confían en nuestra academia. En la última convocatoria más de 950 alumnos han conseguido plaza de la mano de Prefortia. ¿Quieres ser el siguiente?
  • Acción tutorial 24/7. Pregúntanos siempre que lo necesites. Acompañamiento todos los días del año de lunes a domingo. Da igual que sean las 8:00 de la mañana o las 22:00 de la noche, no te dejamos solo.

    Como verás nos da igual el día y la hora y el medio por el que nos preguntes, aquí lo único importante eres tú y que consigas tu objetivo, tu sueño: Ser Guardia Civil. En nuestra academia no eres un simple número y podrás contactarnos por: llamada, Whatsapp, Telegram o bien por e-mail, el canal que mejor se adapte a ti.
  • Grupos oficiales de Telegram
    Comparte un espacio único de información, actualidad y debate sobre tu oposición. Con miles de Prefortianos y siempre coordinados por tus profesores, todos Guardias Civiles. Te contestarán al instante. Aquí no estás sólo.

    Compruébalo, somos la academia que más rápido contesta a dudas por cualquier medio. Grupo oficial de Telegram coordinado por el Sargento Juan, CEO y fundador de Prefortia, y el Responsable del departamento de acción tutorial, el Guardia Civil Reche. 

    Escribimos todos los días, subimos vídeos y frases motivacionales, en Prefortia jamás dejamos que te rindas. Además, ¡este curso 23/24 traemos una novedad! Abrimos un grupo específico de Pruebas físicas, liderado y coordinado por Fran, Cabo 1º en activo e instructor del GRS.
  • Tutorías telefónicas Sabemos lo que necesitas cada día. Habla personalmente con el Director de la Academia, el Sargento Juan, con el responsable de acción tutorial y profesor el Guardia Civil Reche, con el Cabo Baena, con el guardia civil David P., con el coach David y con el resto de componentes del Dpto. de Acción Tutorial, o bien con los propios profesores que te dan clase cada día, para así resolver al momento todas las dudas que puedan surgir y se interpongan en tu camino.

    Somos la única academia en la que todos sus docentes son Guardias civiles. Todos hemos pasado ya por tu situación, de opositores a opositores. La cercanía con cada uno de vosotros, es lo primero. Tú eliges el día, la hora y con quién quieres hablar. Y lo más importante, conocedores plenamente de la actualidad de la oposición día a día. Sabemos que la oposición no es como hace 20 años.
  • Clases en directo y masterclass con Oficiales Recibe clases en directo, impartidas por Oficiales de la Guardia Civil, que son profesores en la academia de Baeza y en otros centros de enseñanza de la Guardia Civil. Así como de docentes de las diferentes escalas del cuerpo.

    Preparamos todas las áreas: Conocimientos, Inglés, Ortografía, Gramática, Psicotécnicos y Pruebas Físicas. Lo tienes todo en Prefortia.

    ¡NOVEDAD! En Prefortia vamos a otro nivel y además de las clases de cada una de las materias, dispones de Clases para: alumnos avanzados, Resumen, Interactivas, Colaborativas o de Repaso. Dependiendo del ritmo, nivel o tiempo del que dispongas, podemos adaptarnos a ti. Visiona las clases que necesites, no tienes que verlas todas. Las clases se quedan grabadas, para que puedas verlas en diferido cuándo y dónde quieras. Además, podrás aumentar la velocidad de reproducción de todas.

    Somos una Academia 100% online y de alto rendimiento, pero nos sentirás tan cerca como una presencial. Por ello te ofrecemos también clases de orientación, técnicas de estudio y clases estrella. Continuamente creamos nuevos recursos para facilitar tu comprensión y asimilación de los contenidos.

    No te pierdas nuestras tutorías grupales mensuales o cuando lo solicite el alumno, si como lees, cuando lo solicite el alumno. No hay mejor forma de resolver dudas que con el resto de compañeros, compartiendo sus incertidumbres.
  • Simulacros Online como el día del examen oficial Solo lo encontrarás en Prefortia. Replicamos las pruebas de: Conocimientos, Lengua, Inglés y Psicotécnicos, todo exactamente igualmente que te encontrarás el día del examen oficial. ¡En Prefortia se juega como se entrena! Incluido descansos entre prueba y prueba. En el Simulacro, podrás ir cambiando de exámenes durante las pruebas, o elegir por cual quieres empezar, tal y como se hace en el examen real.

    Tendrás que repartir el tiempo total y practicar la toma de decisiones. Queda entre los 3 primeros y aparece en nuestro “Cuadro de Honor”, con el que podrás recibir descuentos y premios exclusivos.
  • ¡Solo disponible en Prefortia! Motor de IA que interpreta tus estadísticas Haz uso de nuestras estadísticas comparadas con miles de opositores prefortianos, que ofrecen consejos útiles para mejorar la forma en que te enfrentas a los exámenes test, conócete para mejorar!

    La explotación de tus estadísticas durante el curso, donde nuestro motor de inteligencia artificial estará continuamente alimentándose con tus datos, supondrá para ti una clara ventaja con respecto al resto de opositores. Conoce, por ejemplo, la rentabilidad exacta que sueles obtener al arriesgarte a contestar con dudas, o el tiempo óptimo en el que debes responder cada pregunta.
  • Sala Batallas. Exclusivo de Prefortia Estudia divirtiéndote. Lánzate test contra otros opositores en 3 modalidades de batalla diferentes: Supervivencia, Capturar la Bandera o Batalla Clásica. Además podrás batirte en duelo 1vs1, por Equipos, o en los impresionantes Torneos Prefortia organizados por la propia academia.

    Conoce a otros opositores y apoyaros mutuamente en el camino hacia la plaza en la Guardia Civil. Pon a prueba todo lo aprendido y mide tu nivel de conocimientos de la oposición de ingreso en la Guardia Civil. ¡NOVEDAD! Incluso podréis hacer batallas entre cursos y entre escalas, lo nunca visto.
  • Servicio de escucha al alumnado Somos 150 personas trabajando en Grupo Prefor por y para ti. Los alumnos piden, nosotros materializamos.

    Toda idea que pueda beneficiar al alumnado será inmediatamente estudiada y materializada. Plataforma viva, todas las semanas subimos alguna mejora. Si detectas que te falta algo, pídelo y pondremos toda nuestra maquinaria a funcionar.

    No vamos a dejar que ningún obstáculo se interponga entre tú y tu plaza.
  • Método Prefor. Más de 10 años ayudando a miles de opositores En Prefortia no lanzamos un plan de estudio para todo el curso, como en otras academias, aquí cada alumno tiene disponible su propio plan de estudio personalizado, teniendo en cuenta: tus conocimientos previos, tu horario laboral y tu tiempo disponible. Con nuestro Autoestudio Nivel Avanzado, adaptado mensualmente para alumnos con experiencia, mantendremos frescos los contenidos del curso anterior.

    También disponibles planes de estudios Plata y Oro. Desarrollados por el Departamento de Psicopedagogía y Orientación para el curso de ingreso en la Guardia Civil.
  • Prueba Gratis de 7 días. Siéntete alumno sin pagar Con el registro gratis en el Aula Virtual de Academia Prefortia, tienes 7 días de acceso a la plataforma totalmente gratis, sin tarjetas ni datos bancarios.

    Durante los 7 días, tienes acceso disponible a la plataforma, puedes ir a las clases en directo, pedir tutoría esto es una ventaja ya que te permite explorar y familiarizarte con las herramientas y contenidos antes de tomar una decisión de pago.Disponibles los accesos a Sala Batallas, Autoestudio guiado, tests a la carta…entre otras herramientas.

    Abonando tu mensualidad, tendrás disponible todo el contenido y herramientas de la plataforma.
  • Actualizaciones legislativas y esquemas ​​​ Podrás visualizar y descargar al instante todas las actualizaciones legislativas que aparezcan. En el apartado "Temario" del Aula Virtual del curso de ingreso a Guardia Civil, tendrás acceso a todas las actualizaciones legislativas que surjan durante el curso. En formato PDF para que puedas imprimirlas y mantener tu temario actualizado.

    ¡Descarga todas las semanas nuestros famosos esquemas! Una ayuda perfecta, que para descargar e imprimir si lo deseas.
  • Preparación Pruebas Físicas Nuevo método de entrenamiento semanal con 4 niveles de intensidad. Diseñado y dirigido por el Cabo 1º Fran Instructor del GRS, Responsable de Pruebas Físicas.

    Seguimiento diario en nuestro Grupo de Telegram Oficial de Prefortia Pruebas Físicas. Este entrenamiento es mucho más funcional y está enfocado a la vida diaria del opositor, sin necesidad de materiales o tener que asistir con frecuencia al gimnasio.

    Contarás con clases en directo semanales y en diferido, por si no has podido asistir a las sesiones en directo.

    Supera la última parte de la oposición. Asistencia 24/7.
  • Asesoramiento Jurídico Gracias al prestigioso gabinete Jurídico Suárez-Valdés, si desgraciadamente eres declarado no apto durante el proceso selectivo, tendrás el apoyo jurídico el mejor abogado especializado en Guardia Civil y derecho militar. Esta cobertura se extiende al reconocimiento médico, pruebas físicas y a la temida entrevista individual.
  • NOVEDAD Servicio “Guardia alumno”​ El acompañamiento y la relación con Prefortia no termina al aprobar la oposición, una vez que apruebes sigues siendo alumno de Prefortia. Creamos un grupo de telegram por cada promoción, y cuando estés en Baeza podrás seguir en contacto y preguntando tus dudas a los tutores e incluso al Director de la academia. Pide consejos y comparte tus inquietudes con ellos para buscar juntos soluciones.

    Además, daremos una clase gratuita para ayudar a pedir vuestro destino en prácticas. Además, el servicio de asesoramiento jurídico con Suárez-Valdés se mantendrá durante todo el curso en el centro docente de la Guardia Civil, seguirás teniendo la cobertura juridica dentro de la academia por si tuvieses algún problema dentro.

    Trabajamos para que nada quede en el aire, hasta que alcances el sueño de convertirte en Guardia Civil profesional. Todo esto es GRATIS por haber sido alumno de Prefortia.
  • Servicio Psicológico y médico durante tu curso de Ingreso a la Guardia Civil, gratuito Nuestro equipo de psicólogos te ayuda a combatir el temido “Síndrome del Opositor” y a controlar las emociones que surgen durante el estudio de la oposición.

    El equipo está compuesto por Guardias Civiles colegiados como psicólogos en activo, saben qué te ocurre y cómo poner remedio. Además contamos con una Doctora, la Doctora Paola, la cual estará siempre disponible para asesorarte sobre las exclusiones médicas.
  • Fidelidad Prefortia. Antiguo alumno Aprovecha el código amigo de un alumno de Prefortia y consigue tu primer mes a 49,99€. Si al siguiente mes compartes tu código amigo, con alguien que aún no sea alumno, tendrás otro mes a 49,99€. 

    Por haber sido alumno al menos 3 meses de pago, en algún curso alguna vez en la vida, ya te consideramos antiguo alumno y tienes 10€ de descuento mensual.

    En Prefortia también pensamos en las personas desempleadas y sus dificultades. También tienes 10€ de descuento todos los meses. Manda tu documento como demandante de empleo a info@academiaprefortia.es 

    Si eres militar, también premiamos tu compromiso. Sabemos que no es fácil trabajar y opositar, por lo que tendrás también 10€ de descuento todos los meses. Solo tienes que mandarnos tu TIM a info@academiaprefortia.es
  • ¡Exclusivo si vienes de otra academia o por libre! Este curso es para todos aquellos opositores que estaban en otra academia o por libre y quieren preparar la fase final de su oposición con la academia lider de oposiciones. Si eres del grupo 1, 2, 3 o militares, la fase final la vas a tener incluida en tu mensualidad, sin tener que hacer nada.

    El 24 de junio tenemos semana de puertas abiertas para nuevos alumnos, comenzando el curso el 1 de julio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información sobre las cookies que utilizamos, lea nuestra Política de cookies.