Aula Virtual > Curso Mantenimiento Ascenso Cabo 2021

Curso Mantenimiento Ascenso Cabo 2021

Curso Mantenimiento Ascenso Cabo 2021


galon

Prefortia ha preparado el Curso con el que continuar el ritmo que has conseguido tras tantos meses de trabajo y esfuerzo para tu ascenso a Cabo. Regístrate gratis para comprobar cuáles son los recursos que ponemos a tu disposición para estar más cerca de tu objetivo.

49,95€/mes



Icono de una medalla de oro

Estadísticas de los alumnos Prefortia de Cabo 2021

Consulta aquí los resultados completos y la posición de nuestros alumnos Prefortia en la convocatoria de Cabo 2021.


Icono de una balanza judicial

Servicio de Asesoramiento Jurídico GRATUITO

Dispondrás de un servicio exclusivo con el prestigioso Gabinete Jurídico Suárez-Valdés, incluido en la cuota del curso 20/21. Descubre aquí todas las ventajas.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO

→ Precio suscripción: 49,95€/mes
 
→ Desde el 22 de Marzo y hasta el día 1 de Agosto, podrás reforzar los conceptos que has estado estudiando durante este tiempo para mantener el ritmo que has llevado durante estos meses.
 
→ Contarás con clases en diferido de todas las áreas que contempla el examen: Conocimientos, Psicotécnicos e Inglés. Todas ellas están impartidas por Oficiales del Cuerpo y están disponibles en el Aula Virtual siempre que las necesites.
 
→ Variedad de test con los que seguir repasando lo estudiado durante este tiempo. Nunca repetimos preguntas y todas ellas incluyen una explicación detallada de la solución.
 
Podrás realizar test por temas, bloques y generales de 100 preguntas de todas las materias que comprende el examen. También podrás configurar tus propios test a la carta, escogiendo el número de preguntas, dificultad y materia, para reforzar tus puntos débiles.
 
→ Todas las actualizaciones legislativas que se produzcan durante estos meses de Curso las tendrás disponibles en el Apartado Materiales del Aula Virtual, para que estés al día de todo.
 
→ Nuestro Tutor Virtual te ayudará a mejorar la calidad de tu estudio. Este tutor realizará un seguimiento exhaustivo de tu progreso para indicarte áreas de mejora y te proporcionará estadísticas basadas en el resto de alumnos del Curso.
 
→ En el plan de estudio que seguirás está basado en el Método Prefor con el objetivo de asimilar los conocimientos superando la curva del olvido. Tan solo tendrás que centrarte en la propuesta del Autoestudio “Plata” que ha sido desarrollado por nuestros expertos que componen el departamento de Psicopedagogía y Orientación Académica.
 
→ Todas las dudas que quieras resolver, las podrás trasladar a los profesores a través del Aula Virtual.
 
→ Como nuestra plataforma es multidispositivo, puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador.
 
→ En Prefortia, te acompañamos durante todo el camino hasta que consigas tu sueño.