Aula Virtual > Curso Intensivo Guardia Civil 2022

Curso Intensivo Guardia Civil 2022

Curso Intensivo Guardia Civil 2022


guardia civil intensivo

Queremos ayudarte a conseguir la plaza que tanto has soñado. Por ello, hemos diseñado este Curso Intensivo con el que reforzarás todo lo estudiado y con el que te acompañaremos para que logres tu objetivo. ¡Pruébalo totalmente gratis!

119,95€/mes

sin permanencia



Icono de un documento informativo

¿Cómo es la oposición de Ingreso a Guardia Civil?

Haz clic y consulta los requisitos exigidos para poder presentarte a la convocatoria así como las pruebas que comprenden la fase de oposición y los méritos de la fase de concurso.


Los alumnos Prefortia arrasan en la Convocatoria de Guardia Civil 2021

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Precio suscripción: 119,95€/mes*

Con este Curso intensivo terminarás de prepararte para conseguir ese sueño que tanto deseas, pertenecer a la Guardia Civil. Ha sido diseñado para aquellos opositores que se están preparando por libre o con otra academia y quieren asegurar su plaza en el Cuerpo.

Para la planificación de las clases seguiremos el tan ansiado Libro Resumen de Ingreso Guardia Civil que hemos elaborado nosotros mismos y todas las sesiones estarán impartidas por Oficiales del Cuerpo. ¡Solo necesitarás un par de meses para repasar todos los temas de la oposición en clase!

El área de Conocimientos la veremos tanto en clases por tema como en repasos por bloques.Y por supuesto, también preparamos las áreas de inglés, ortografía, psicotécnicos y pruebas físicas.
  • No tendrás problemas de compatibilidad horaria porque todas nuestras clases se quedan grabadas en diferido en nuestro Aula Virtual. De esta forma, podrás verlas siempre que lo necesites.
Hemos extraído miles de preguntas de exámenes anteriores para que te prepares con los mejores recursos con los que afrontar la prueba. Hasta el último día de curso tendrás disponible test de todas las materias contempladas en la convocatoria:
  • 70 test por temas de Conocimientos
  • 25 test por bloque del área de Conocimientos
  • 8 test generales de 100 preguntas de Conocimientos
  • Test generales y por temas de Inglés
  • 12 test generales de Ortografía y Gramática
  • 12 test generales de Psicotécnicos
  • 3 simulacros reales
No puedes perderte nuestros simulacros 100% reales porque gracias a ellos sabrás como enfrentarte al examen, ya que clonamos los tiempos de realización y descanso y la dificultad de la preguntas.

¡Novedad! Este año podrás configurar tus propios test a la carta desde el inicio del curso. La mejor forma de hacerle frente a los puntos débiles.

Nuestros Tutores son Tenientes y Capitanes, han estado en tu lugar y por ello son los mejores para darte recomendaciones basadas en su experiencia en las sesiones de Tutorías que tendrás en directo.

¡Novedad! Sabemos lo importante que es contar con un buen fondo de cara a las pruebas físicas. Por este motivo, añadimos clases de pruebas físicas de nivel intensivo, para que consigas superar tus propias marcas.

Durante el curso seguirás el plan de estudio “Diamante”, basado en el Método Prefor y que ha ayudado a cientos de alumnos a conseguir su plaza en la Guardia Civil. De esta forma, solo tendrás que preocuparte de estudiar y de aprovechar al máximo tu tiempo.

¡Exclusivo Prefortia! Con las Batallas Prefortia podrás batirte en duelo con tus compañeros de oposición y poner a prueba todo lo que has estudiado.
  • ¿En qué modalidad serás invencible? Podrás elegir entre Batallas 1 contra 1, Batallas por Equipos y Batallas organizadas por Prefortia.
Desde nuestro Aula Virtual tendrás a tu disposición todas las actualizaciones legislativas que se produzcan en el temario en formato PDF.

*El curso estará abierto hasta el día del examen. Por lo tanto, el mes del examen se cobrará la parte proporcional hasta esa fecha. Por ejemplo, si la convocatoria se celebrara el día 10 de julio, solo te cobraremos el importe correspondiente a esos diez días.