Aula Virtual > Curso Mantenimiento Cabo 2022

Curso Mantenimiento Cabo 2022

Curso Mantenimiento Cabo 2022


Galón

En Prefortia sabemos ponernos en tu lugar y por ello lanzamos este Curso con el que puedes mantener el ritmo que has conseguido tras duros meses de trabajo para tu Ascenso a Cabo. Regístrate gratis y aprovecha los recursos que te acercarán a tu plaza.

49,95€/mes

sin permanencia



Icono de un documento informativo

¿Cómo es la oposición a Cabo Guardia Civil?

Haz clic y consulta los requisitos exigidos para poder presentarte a la convocatoria 2022 así como las pruebas que comprenden la fase de oposición y los méritos de la fase de concurso.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Precio suscripción: 49,95€/mes

Desde el 4 de Abril y hasta el día 31 de Julio, afianza todo lo que has estudiando durante este tiempo y mantén el ritmo de cara a la próxima convocatoria.

Repasa los conceptos más importantes de todas las áreas del examen con nuestras clases en diferido: Conocimientos, Inglés y Psicotécnicos. Los Oficiales del Cuerpo que componen nuestro equipo docente serán los que impartan las clases y se aseguren de que retengas todo lo aprendido durante el curso pasado.
  • También tendrás sesiones en diferido de Pruebas Físicas y tablas de entrenamiento para ayudarte a mantenerte en forma durante estos meses de repaso de la oposición.

Hemos recopilado cientos de preguntas de exámenes anteriores de Cabo, para que te prepares con garantías.
  • Todos los test incluyen explicación detallada y nunca repetimos preguntas en ellos.
  • Tendrás a tu disposición test por temas, bloques y generales de 100 preguntas de las áreas que comprende el examen. Además, podrás configurar tus propios test a la carta con el número y dificultad de las preguntas.
Contarás con todas las actualizaciones legislativas que se produzcan durante tu preparación en el apartado Temario del Aula Virtual. Totalmente gratis y en formato PDF para que puedas imprimirlas.

Durante todo el curso te acompañará nuestro Tutor Virtual para ayudarte a mejorar la calidad de tu estudio. Él realizará un seguimiento exhaustivo de tu progreso para que conozcas tus áreas de mejora y ofrecerte estadísticas comparadas con el resto de alumnos.

Seguirás el plan de estudio Plata, basado en nuestro Método Prefor para que optimices tu tiempo al máximo y no tengas que preocuparte de otra cosa que no sea estudiar.

También podrás realizar todas las consultas que necesites a través del Aula Virtual para que nuestros profesores te las resuelven cuanto antes.

*Los Cursos de Mantenimiento de Academia Prefortia quedan excluidos de los beneficios del Código Prefor.